PREPARACIÓN DEL TRASLADO

Cuéntenos cuáles son sus necesidades. Nuestro objetivo se centra en ayudar a empleados de compañías y a sus familias a establecerse en Barcelona.

Una expatriación mal gestionada puede afectar a las futuras expatriaciones de empleados de una empresa. Por ello, es fundamental una adecuada planificación y gestión del proceso de reubicación del empleado y su familia.

Desde la fase inicial del proceso de expatriación, facilitamos a las compañías el hecho de que puedan proporcionar a sus empleados una política de comunicación satisfactoria, en cuanto a la claridad y cantidad de información acerca del proceso de traslado y adaptación al nuevo destino.

Para la preparación del traslado, en el primer contacto con el cliente en nuestras oficinas, le ofrecemos un Dossier de bienvenida con información sobre los aspectos más relevantes para vivir en Barcelona, y recogemos toda la información para conocer sus necesidades y expectativas.

Previo a su traslado, el programa de orientación e información sobre Barcelona y nuestro asesoramiento personalizado, con el que le explicamos todo lo que necesita saber sobre la ciudad condal, es crucial para que el cliente pueda tomar las decisiones más acertadas según sus preferencias.

Una vez conocemos las particularidades del cliente, empezamos a trabajar para satisfacer todas sus necesidades y las de su familia: trámites administrativos, vivienda, colegio, personal doméstico, proveedores, idioma, club deportivo, centro médico, etc.

Podemos reservarle alojamiento temporal en Barcelona, tanto para la primera visita como durante el proceso de selección de vivienda.

Realizamos la preparación del traslado de una forma ágil y sin preocupaciones para el expatriado.

Time&Glam

Le ayudamos a tomar las decisiones más acertadas para su traslado a Barcelona.