GESTIÓN DE MUDANZAS

Coordinamos el traslado de sus efectos personales, desde el país de origen hasta el destino en Barcelona. Protegemos cuidadosamente todos sus enseres y los transportamos con sumo cuidado.

Mudanzas con total garantía de satisfacción. Trabajamos solo con compañías líder en el sector de mudanzas internacionales, que mantienen altos standards de calidad y compromiso, y que utilizan tecnología de última generación y un sistema de calidad ISO-certificada.

Coordinamos el traslado de sus efectos personales desde el país de origen hasta el destino en Barcelona. Organizamos la mejor solución de transporte según cada caso, ya sea terrestre, marítimo o aéreo, o una combinación de ellos dependiendo del origen. Controlamos la mudanza en todo momento y nos ocupamos de solucionar con la compañía de seguros cualquier percance que pudiera haber.

Le asesoraremos en función de sus necesidades, recomendándole la compañía de mudanzas más apropiada en cada caso, para que usted pueda tomar la decisión más acertada. Nosotros nos ocupamos tanto de la gestión administrativa como de que el equipo de trabajo traslade sus efectos con sumo cuidado.

Para su comodidad y efectividad en las operaciones, somos su único interlocutor a su disposición para resolver trámites legales y logísticos que conllevarán la mudanza, y la instalación de toda la familia en el nuevo hogar en Barcelona.

Realizamos controles de calidad para saber y estudiar cuáles han sido los resultado obtenidos, consiguiendo habitualmente unos resultados excelentes en cuanto a la satisfacción de nuestros clientes.

Profesionalidad, cortesía, eficacia, puntualidad y delicadeza en el traslado de enseres caracterizan a los profesionales con quienes gestionamos las operaciones de mudanza.

Time&Glam

Logística responsable para mudanzas cómodas, «suaves» y sin estrés.