Cómo lo hacemos 2018-12-04T17:19:36+00:00

CÓMO LO HACEMOS

Analizamos sus necesidades y las de su familia, y procedemos a gestionar todos los aspectos del traslado a su nuevo destino: mudanza, vivienda, suministros, servicio doméstico, colegio, centros médicos, permisos de trabajo y residencia, clubs deportivos, actividades de ocio, etc.

GESTIÓN INTEGRAL

Cómo lo hacemos

Además de requerir una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, un traslado internacional representa un desafío logístico, económico y administrativo importante para el departamento de Recursos Humanos de cualquier compañía.

La solución para evitar preocupaciones y ahorrar tiempo y dinero es confiar la gestión integral a Relocation To Barcelona. Con nuestros servicios de Hospitality, el empleado podrá instalarse en su nuevo hogar en el mínimo tiempo, lo cual permite que pueda centrarse en su trabajo y maximizar su tiempo laboral.

Trámites administrativos y bienvenida

Ofrecemos al expatriado un programa de orientación previa y acompañamiento, que incluye:

  • Formalidades administrativas (obtención de NIE, permisos de trabajo y residencia, permiso de conducir, etc.).
  • Apertura de cuenta corriente bancaria.
  • Seguros
  • Dossier de bienvenida.
  • Información y consejos prácticos sobre la vida en Barcelona.
  • Visita por la zona de la ciudad más conveniente para vivir, según sus preferencias y las de su familia.
  • Propuesta de opciones personalizadas (búsqueda de vivienda, colegios, centros médicos, etc.)
Alojamiento temporal

Podemos encontrarle alojamiento temporal, para la primera visita y mientras dura el proceso de selección de vivienda, o hasta el tiempo que desee.

Tour de orientación

Le organizamos un recorrido por Barcelona para que conozca las dimensiones de la ciudad y las diferentes zonas residenciales, la ubicación de su lugar de trabajo, del colegio de sus hijos, y otros sitios que le interesen particularmente.

Mudanza y traslados

Una vez conocemos las necesidades y preferencias del cliente y su familia, podemos gestionar la mudanza de bienes y el traslado de las personas, supervisando todos los detalles desde el origen hasta el destino final. Así es cómo lo hacemos para que todo el proceso salga perfecto.

Búsqueda de vivienda

Nuestro equipo especializado se encargará de encontrar la vivienda adecuada dentro de los criterios establecidos y en el menor tiempo posible. El servicio incluye asistencia en la negociación de contratos, inspección de entrada y registro de suministros. Le acompañaremos a las visitas y mediaremos en el alquiler o compra de la propiedad, facilitando la comunicación y asistiéndole en los diferentes aspectos de las negociaciones con agentes y proveedores inmobiliarios.

Búsqueda de colegio y otros

El programa de reubicación también incluye la búsqueda de una escuela para los niños, la mutua de seguros médicos, gimnasio, escuelas de idiomas y todos los servicios requeridos por el cliente.

Suministros, servicios y mantenimiento

Nos encargamos de gestionar el alta de los suministros del hogar (agua, luz, gas), o de cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos.  Para la contratación de teléfono, Internet y televisión vía satélite, le presentamos diferentes opciones para que usted elija la que más le convenga, y podemos ocuparnos de coordinar la instalación.Disponemos de profesionales cualificados y de confianza para hacer mantenimientoreparaciones o reformas en su vivienda, a precios muy competitivos, como electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, informáticos, asistentas para limpieza doméstica, etc.

Como lo hacemos 2 relocation-to-barcelona

Time&Glam

Le ahorramos tiempo, costes y esfuerzo en su traslado a Barcelona.